jueves, 27 de mayo de 2010

MK: cosas que me han hecho gracia...

La imagen que sale aquí, hay formas y formas de hacer publicidad, y algunas son muy llamativas...






BLOG: El saber no ocupa lugar, no?

Hoy he aprendido gracias a Alberto Ortiz de Zárate Tercero....

No trate de vender, la blogosfera no sirve para vender de manera directa, sino para construir una buena reputación que redundará en beneficios para su empresa. El autobombo excesivo crea mala reputación.

Un blog no irrumpe en la vida de los demás, sino que consigue que los letores lo sigan voluntariamente.

Y de Claudio Bravo he aprendido...

http://www.youtube.com/watch?v=ypmfs3z8esI&feature=player_embedded

No está mal...

martes, 11 de mayo de 2010

Whatever will be, will be!!!

Pues que igual no hacemos la reforma, menudo lío de semanas.

Hoy vamos para aquí, otro día para allá. Pasado en otro sitio.

Menudo lío!!

Que será, será, whatever will be....

lunes, 10 de mayo de 2010

FERIA MODERNISTA

Este fin de semana fue la deria modernista de Terrassa. No estaba mal, quizás un poco corta en cuanto a puestecitos, pero la verdad es que si los pobres no hacen negocio, normal que no vengan más. Porque el sábado por la tarde, habíamiles de personas dando vueltas por Terrassa y como mucho había 30 puestos. Así que son tanta gente uno piensa que tendría que hacerse mucho negocio, pero yo que estuve allí, digo, que la gente estaba, que ni te dejaba ver el puesto ni la mercancia y además no compraban. Mucha gente, mucho agobio y poco intercambio.

Total que no había muchos puestos, pero es que con este ritmo tampoco habrán más el año que viene.

El tiempo no ha sido del todo malo, el sábado sólo llovió al mediodía, y el domingo desde el mediodía, pero nos aún así nos dimos un par de paseitos, hicimos unas cuantas compras y visitamos el museo de la ciencia y el castell cartoixà.

Y acabamos el finde viendo un par de pelis, Le petit Nicolas y Micmacs à tire-larigot del de Delicatessen. Muy chulas!

Como veis no ha estado mal el finde!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Me dejó hacer cortipegui!

Primera semana de mayo!

Este finde casi, casi hemos acabado el mosaico de la puerta, a ver si el jueves por la tarde lo acabo que ya tengo ganas de despejar el comedor y lucir marco de puerta. Que está quedando de profesional, increible!

También tenemos pendiente pedir presupuesto para ver si nos llega la pasta para tirar el tabique de nuestro cuarto. Hemos mirado bastantes tipos de distribución, aunque me parece que hasta que no esté todo despejado y empecemos a mover los muebles de un sitio a otro no veremos con cual nos quedamos. Ya se verá...

Hoy el día ha empezado muy mal, bueno la cosa se arrastra porque anoche no podía dormirme. Total, que como no podía dormirme, me tomé un somnifero, y no me he dado cuenta de cuando ha sonado el depertador esta mañana, así que a la hora, me ha llamado Patricia, con la que bajo al curro, para decirme que donde estaba. Pues durmiendo, total que me ha tocado bajarme en tren, lo pero es que también vuelvo en tren, porque su marido ha tenido que recibir asistencia médica en los ojos y lo ha tenido que traer y llevar, así que no está para volver a las 15:00.

Nos resignaremos a ir apretujados con el paraguas, porque lo que más rabia me da es que llueve y tienes que ir con el paraguas empapado a tu lado todo el trayecto, que si lo alejas demasiado luego se te olvida. Que hoy cuando salía del tren me dejaba el chubasquero.

Y mañana second round de FTIR...

Ya contaré,

Una mierda la segunda vuelta, pero por lo menos no dirán que no lo intentamos.

Ya veremos si hoy me deja hacer cortipegui el Blog.