jueves, 6 de mayo de 2010

Primera semana de mayo!

Este finde casi, casi hemos acabado el mosaico de la puerta, a ver si el jueves por la tarde lo acabo que ya tengo ganas de despejar el comedor y lucir marco de puerta. Que está quedando de profesional, increible!

También tenemos pendiente pedir presupuesto para ver si nos llega la pasta para tirar el tabique de nuestro cuarto. Hemos mirado bastantes tipos de distribución, aunque me parece que hasta que no esté todo despejado y empecemos a mover los muebles de un sitio a otro no veremos con cual nos quedamos. Ya se verá...

Hoy el día ha empezado muy mal, bueno la cosa se arrastra porque anoche no podía dormirme. Total, que como no podía dormirme, me tomé un somnifero, y no me he dado cuenta de cuando ha sonado el depertador esta mañana, así que a la hora, me ha llamado Patricia, con la que bajo al curro, para decirme que donde estaba. Pues durmiendo, total que me ha tocado bajarme en tren, lo pero es que también vuelvo en tren, porque su marido ha tenido que recibir asistencia médica en los ojos y lo ha tenido que traer y llevar, así que no está para volver a las 15:00.

Nos resignaremos a ir apretujados con el paraguas, porque lo que más rabia me da es que llueve y tienes que ir con el paraguas empapado a tu lado todo el trayecto, que si lo alejas demasiado luego se te olvida. Que hoy cuando salía del tren me dejaba el chubasquero.

Y mañana second round de FTIR...

Ya contaré,

Una mierda la segunda vuelta, pero por lo menos no dirán que no lo intentamos.

Ya veremos si hoy me deja hacer cortipegui el Blog.

No hay comentarios: