viernes, 10 de julio de 2009

10 de julio nuestro aniversario

Para venir ni nos hemos enterado de que hoy pasa el Tour de Francia por Barcelona. Ya veremos a la vuelta, aunque creo que tampoco nos enteraremos.

Ayer encargamos una piedra de Mármol para la encimera de la cocina. Porque en un par de semanas pintaremos y cambiaremos los muebles de la cocina.

¡Todo esto para poder poner un lavavajillas!

Lo que da de sí intentar meter un electrodoméstico nuevo en la cocina. De quito una cajonera y pongo el lavavajillas a pinto el techo, cambio todos los muebles, la pica, el grifo, la lavadora de sitio y, entonces y sólo entonces, pongo el lavavajillas junto a la nueva pica.

Me estoy durmiendo, no son ni la una del medio día y a mi se me caen los ojos de sueño. Y no sé si tomarme un café. ¿qué hago? He decidido jalarme dos galletitas de frutos secos a ver si me reactivan. Es que si me tomo un café igual luego no puedo dormir siesta y prefiero sufrir que se me cierren los ojos ahora a no poder dormir siesta.

Estaba pensando, si te pasas todo el día con cara de mala leche al final se te quedará la cara de mala leche perpetua ¿no?

Que se me ha pasado por la cabeza comentar que ¡ya tengo el cartel en el que Manolo Valdés interpreta el cuadro que pintó Sorolla para las salas del Hispanic Society de New York! Lo voy a enmarcar y colgar en el salón, y tendré en un mismo cuadro muchas cosas representativas de Valencia. Esperaré a enmarcarlo, porque igual la mamá de José consigue uno de los pósters grandes que han repartido por los comercios, pero sino se consigue en grande, enmarcaré el que hemos comprado.

Y del Tour, ni nos hemos enterado. Hoy salen de Barcelona y llegan hasta Andorra. Por lo que podemos dar por finiquitado el tema.

Y hoy es viernes el mejor día de la semana y el más temido si de RRHH hablamos. Ya veremos a quien decapitan hoy ¿seré yo? Habrá que esperar para saberlo, porque suelen actuar cuando se acerca la hora de plegar.

Ayer a las doce comenzó nuestro quinto aniversario de boda. Y el sol de mi marido me sorprendió con unas acertijos que tenía que resolver para poder encontrar el regalo de aniversario.

Primero: una llave bajo la almohada, ¿qué abre?
Segundo: Ir al mueble que abre y encontrar el primer regalo.
Tercero: Encontrar el regalo, era el libro de Harry Potter.
Cuarto: ver la dedicatoria que era otro acertijo.
Quinto: resolver el acertijo, me tuvo que ayudar porque sino aún estaría buscando por la casa.
Sexto: encontrar el segundo regalo, un joyero para anillos, donde había otro acertijo.
Séptimo: resolver el acertijo, éste era fácil y encontrar el regalo final, ¡¡¡tachán!!!! Un anillo superchulo con el que estrenar el joyero.

¡Es un amor!

No hay comentarios: