miércoles, 8 de julio de 2009

Hemos aprobado el MITJÀ DE VALENCIÀ!!!!!!

Y el fin de semana a Valencia!

Que en realidad era lo que me faltaba para el body. Porque la cosa ha ido de abuelos.

Mi abuelo, está muy malito, 93 años y con una neumonía, total que se ha quedado inmóvil en la cama, con oxígeno y con la cabeza ida. Vamos todo un cuadro. Sus hijos haciendo turnos para estar en casa con mi abuela. Porque ella no puede ni limpiarlo, ni moverlo sola.

Y mi yaya, o a su bola, o que se le está yendo la cabeza. Se va de vacaciones y no me avisa, total que estuve llamando toda la semana para decirle que estaba este fin de semana en Valencia, y no la encontraba, yo toda nerviosa, y ella en benicassin tomando el sol. Total que el sábado llego y me encuentro a las perras solas en casa y ni rastro de mi abuela. Total que pienso que debe de estar por ahí desayunando y bajo a la calle para ir a buscarla, y me encuentro a una vecina que me marea comentándome que si el otro día casi incendia la casa, que si la perra no deja de llorar por las noches, que si queda con las amigas y no se acuerda... Yo sin encontrarla y la vecina poniéndome las pulsaciones a mil. Total que es ella la que me dice que mi abuela lleva por ahí con mi tía unos días. Así que subo para casa, busco el número de mi primo y llamo para comentarle la jugada y pedirle el número de su madre para llamarlas y ponerlas de vuelta y media.

El caso es que le llamo y aún me dice que me llamó, pero que cómo no estaba, no me lo pudo decir. El caso es que anoche miré el listado de llamadas perdidas y su número no aparecía. ¡Me quieren volver loca!

Y por otra parte está el tema de su perra, tiene dos perras, pero la más mayor está en las últimas. Hace un par de años la operaron de tumores, y ahora se le han reproducido, tiene artritis, con lo que cojea de una pata y está esquelética. El caso es que anda dos pasos y la pobre le cuesta hasta respirar. Lo mejor sería darle una salida digna pero ella no lo ve así.

Esta noche, llamaré a mi padre para ver como anda mi abuelo y ya iré contando...

Mi abuelo sigue igual, parece que la cosa no va a ser tan rápida. Y con mi yaya ya veremos que es lo que hago.

¡¡¡¡QUÉ HE APROBADO EL MITJÀ!!!!

Me acabo de enterar, no me lo puedo creer, la verdad es que no las tenía todas conmigo. El oral me salió mejor que la otra vez, pero el escrito no me fue tan bien. Somos “aptes”, José, Susana y Yo... ¡Genial! Una cosa menos.

Vamos avanzando, ya tengo el mitjà que se convalida con el Nivell C de català.

Y no os he contado lo de ayer. Ayer era día laborable en Barcelona, pero festivo en Terrassa. Total que a media tarde decidí que tenía que ir a hacer la compra. Y allá voy con el carrito de la compra dirección al mercadona. Iba por la calle, y mientras andaba iba viendo establecimientos cerrados, pero pensaba, que si los lunes cierran, que si el horario de verano, hasta que llegué a la zona de la clínica de fisioterapia a la que voy, y me doy cuenta que, tanto el fisio, como el videoclub, como la tienda de animales y la de tatuajes estaban cerradas. Y caí, con el carrito en la mano que era el día de la Festa Major de Terrassa. Total con el carrito de vuelta a casa. Si alguien me vio seguro que le alegre el día.

“Panoli equipada con carro de la compra piensa que el supermercado va a estar abierto el día de la Festa Major”

Continuando la semana:

Ayer fui a la peluquería y fue muy bien, es de las veces que cuando he llegado a casa no me he tenido que lavar el pelo.

Y cuando volví a casa oí el mensajito del CAP diciéndome que tengo que repetirme la Citología que han encontrado algo, total, que me fastidió la alegría de haber superado el mitjà y me quedé ploff, tirada en el sillón, buscando juegos en el facebook.
Y lo peor es que quedan tres semanas hasta el día de la prueba. Y luego 6 semanas más hasta el resultado.

José hizo lo que pudo y me llevó a cenar a la pizzería para celebrar lo del mitjà.

Bueno la vida sigue, por lo menos por ahora, y me lo tomaré lo mejor que pueda. Tampoco puedo hacer nada más que esperar y ver que es lo que encuentran.

Este finde nos vamos a Roses a celebrar nuestro 5º aniversario de boda. La previsión del tiempo es un poco deprimente, porque parece que va a llover y llover. Estamos a miércoles aún, pero todas las previsiones dicen que lloverá.

Y mañana pasa por Barcelona el Tour de Francia, sí, sí, como se lee, el Tour, no la vuelta ciclista a España. Por lo que se ve por aquí se sienten más franceses que españoles. Porque montar el tinglao cortando la ciudad de Barcelona en día laborable es la leche. Está la gente pensando en como irá mañana al trabajo y volverá a casa, porque quitan transporte público y cortan muchas calles. Y la cosa no queda aquí, porque el viernes la etapa sale en Barcelona y llega a Andorra. Así que cortaran las carreteras y autopistas el viernes. No está mal. Lo mejor es que encima habremos pagado para que pase por aquí. Por lo menos lo disfrutarán los seguidores del ciclismo que vivan cerca del trazado que se seguirá.
En el recorrido que hago yo hasta el trabajo no se ve afectado directamente por el trazado de la etapa, lo que me temo es que por el desvío del tráfico se colapsen las entradas y salidas, en principio, no afectadas. Ya os lo cuento mañana...

No hay comentarios: