lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes....

Para cuando los borrarán del mapa y empezaremos la semana en martes, con lo bien que estaría trabajar 4 días a la semana y descansar y disfrutar, porque las mentes pensantes no modifican los horarios de verdad. Tendrían que hacer un referendum consultivo, y que se dejen de sandeces que ni nos van ni nos vienen. Referendum ya sobre la relación entre días laborales y días festivos.
Es que cada vez tengo la sensación de que el fin de semana es más corto. Es como si en vez de dos días, tuviese uno!!! Y eso que yo soy de las personas que tiene dos días festivos seguidos. No quiero no pensar en la gente que sólo libra un día a la semana o dos pero no seguidos.
No sé porque se me ha hecho tan corto, porque no he hecho grandes cosas. El sábado llenar la nevera y hacer un arroz con castañas de muerte. Por la tarde de peli, pero vino el cubano y no la acabamos, y la cena en Hospitalet. Y el domingo por la mañana me quedé por casa mientras José se iba a jugar al frontón, y recogí e hice cocinitas y luego me di un baño relajante. Comimos con los mexicanos. Conocimos a la mami de Edgar que ha venido a la Lectura de Tesis de su hijo. Y la verdad es que nos reímos mucho, porque la mami se puso a contar todas las trastadas que le había hecho el niño de pequeño. Era un terremoto no hacía una a derechas.
Y por la tarde acabamos de ver la peli del sábado, José (que es un amor) bajó a alquilar otra y no hicimos nada más... Así que no sé porque me ha cundido tan poco el finde.
Por cierto la Peli de Pisando Fuerte y Duplicity están muy entretenidas!

No hay comentarios: