miércoles, 11 de noviembre de 2009

Qué fuerte, qué fuerte!!!!

Se ha ampliado la lista de jefes, ahora ya tengo por encima de mi, oficialmente a 5 personas, y extraoficialmente a otras dos. Tela!
Y eso que empecé en una dirección que tenía más curritos que Jefes, pues ahora tengo más jefes que curritos. Antes había dos jefes y tres curritos, ahora hay 5 jefes, 2 casi jefes, les falta el nombre oficial y tres curritos. No está mal.

Qué mal me lo he montado para no haber cambiado de estatus... Yo era currito y sigo de currito, pero como dice mi amiga Laura, yo he nacido para que me manden, no para mandar. Pues me voy a tener que afilar al grupo "a mi que me manden", porque en el otro no tengo futuro.

Bueno, la verdad es que tampoco estoy ahora con lo de cambiar de grupo, yo con tal de que"todo lo demás" salga bien, pues ya iremos con una sonrisa.

No hay comentarios: