lunes, 29 de junio de 2009

Finalizando junio

Pero este fin de semana quiero pasar un ratito por la playa...

Acabo de ver una noticia que me ha llamado la atención: La crisis afecta a la acogida de saharauis en España. El caso es que en mi vida me había planteado acoger a un niño durante un par de meses, pero la verdad es que si no llega a salir esta noticia, no me lo habría planteado nunca. Pensándolo debe ser una gran experiencia la de acoger en tu casa por un par de meses a una personita tan distinta. Debe ser muy curioso llevarla a un parque de atracciones, por ejemplo. Bueno este año no va a ser, pero quien sabe si el próximo.

Al final he estado en la playa. Que tenía que estrenar dos bikinis que me agencié el viernes. Y cumpliendo mi lema de no dejes para mañana lo que puedas estrenar hoy, el sábado “lucí” uno y el domingo otro.
Lo malo es que en la playa mientras jugábamos a las palas, José se volvió a hacer un esguince. Lo lleva bien, porque ha podido seguir haciendo cosas sin tener que estar inmovilizado, pero el dolor está.

Por lo demás todo el fin de semana jalando con unos y con otros. Casi podría decir que no he pisado mi casa, aunque por el calor que hacía ayer al mediodía, menos mal que no la he pisado.

Y de nuevo en el curro, cinco prometedores días de trabajo por delante...

No hay comentarios: