jueves, 25 de junio de 2009

Segunda quincena de junio

Y fui al médico, y ¿qué me ha dicho? que me tome tres valerianas al día durante una semana y que si no mejoro o hay nuevos síntomas que vuelva... Vamos lo que decía yo. Y aquí estoy con una valeriana después de cada comida.

Y la de hoy, los del sindicato nos acaban de mandar una circular de lo más deprimente, la empresa pretende cargarse todos los beneficios sociales sin dar nada a cambio. Es que estamos en crisis y la empresa se va a pique. ¡Tela! Donde vamos a acabar...

Este fin de semana estuvimos por Valencia, bajamos a realizar el examen oficial de Valenciano. ¡Sin comentarios! Por lo menos nos sirvió para ver a los amigos e inaugurar la temporada de playa. El sábado comimos y cenamos por la playa y el domingo volvimos para darnos el primer chapuzón. ¡qué maravilla!

Por otro lado hoy se inaugura el lavado de cara del piso donde vivimos. Y vamos a empezar pintando el estudio y redistribuyendo el espacio, para ver si al final nos caben todas las cosas. Así que hoy empiezo a vaciar estanterías, eso sí, primero intentaré dormir un poquito de siesta, que hoy comienza la jornada intensiva en el trabajo y hay que empezarla bien. Y después escaleras arriba y abajo mientras vacío el estudio. El plan es, hoy, vaciar, mañana, poner cinta de carrocero, el miércoles, empezar a pintar los trozos de color oscuro, y el jueves-viernes pintar de color vainilla el resto. ¡Ya veremos en que queda el asunto!

Y la semana que viene tendríamos que ir al IKEA a por las estanterías, y al L&M a por la tabla que hará de mesa, montar todo y empezar el proceso de llenado. Cuando acabemos con el estudio empezaremos con la cocina. Yo creo que en dos semanas si que podemos tener el estudio más o menos listo.

Y esta semana también tendré que ir a la doctora, a ver que me dice. La valeriana no me ha ido tan mal, no se me han pasado del todo los mareos pero la sensación no está presente con la misma intensidad. Y además tengo los resultados de la analítica que me hicieron hace dos semanas en el examen de salud de la empresa y parece que todo es correcto. Lo comenté con el médico del servicio de prevención propio y el piensa que todo es por un estado de nervios o ansiedad.

Por cierto, se nos olvidó que el pasado fin de semana tomó la comunión nuestra sobrina, ¡que fallo! Ya veremos si podemos remediar el tema.

Pues ya hemos pintado el estudio, todo contraste, pero ha quedado bien, vainilla y ciruela, parece el nombre de un helado pero son los colores con los que hemos pintado.

También hemos comprado las estanterías librería que van en él. Odisea par a comprarlas, porque nos fuimos a un IKEA, el de Gran Vía que está en obras, y cuando estábamos allí no quedaba stock del modelo que queríamos en el color que queríamos (fullola de bedol, me encanta el nombre en catalán, total para decir abedul). Total que al otro IKEA de Barcelona, sólo teníamos que cruzarnos Barcelona de lado a lado en menos de una hora, para llegar al otro. Llegamos. Compramos. José cargó el coche y yo me fui a pedidos a que me diesen dos balditas que habíamos comprado sueltas. Tardan 10 minutos en prepararte el pedido y dártelo, pero no sabía que para que te den las piezas te tienen que sellar el ticket de compra, así que cuando llegué al mostrador me tocó, bajar al parking a pedírselo a José. Al final llegamos a casa y pudimos subir todas las piezas a casa.

No hay comentarios: