martes, 30 de junio de 2009

Se acabó junio

Y de nuevo en el curro, cinco prometedores días de trabajo por delante...

Y mira que se me hacen largos, es que la cantidad de curro ha bajado muchísimo y a mi aburrirme en el trabajo me agobia. Estoy aburrida, ergo, estoy agobiada.

Y lo de pensar en las vacaciones tampoco me alivia, porque están ahí, pero en realidad quedan aún muchos días por delante. Y encima este año tampoco funciona lo de pensar en las rebajas. Porque conforme está el mundo, lo de ir a gastarse el dinero tampoco reconforta. Qué seguro que algo compramos, pero este año lo haremos con la boca pequeña y pensándonoslo más que otros años. Es lo que toca!

Creo que finalmente lo mejor es soñar con que te toca una primitiva. Ya sabemos que es casi imposible, pero da para soñar mucho y soñar es de las mejores cosas que podemos hacer en la vida, junto con amar, reír y comer.

Y hoy es el último día del mes. La verdad es que junio se ha pasado rápido. Si ya verás, que mucho quejarme de que largos se me hacen los días y luego me plantaré en septiembre sin darme cuenta.

No hay comentarios: