jueves, 25 de junio de 2009

Mes de Mayo

Hoy hemos recibido el tercer comunicado de Dirección de mi empresa. Y ha sido el más motivador de todos. Si el Gerente quería hundirnos en la miseria lo ha conseguido.

Estamos en plena crisis mundial, y aquí en España, está afectando muchísimo y lo que menos quieres es recibir una comunicado de tu empresa, diciéndote que aunque se está arrimando el hombro, hay que arrimarlo un poco más, porque sino no vas a tener ni para pipas. Y me he preguntado ¿Quieres comer pipas?

Quiero tener un futuro, porque tengo 33 años y todo esto me está pillando en un momento en el que hay que empezar a tomar ciertas decisiones importantes.

Además ayer nos informaron de que comienzan las obras para arreglar la fachada de la finca, total que vamos a estar unos meses con un maravilloso andamio rodeando la finca, unos cuantos obreros, material de construcción arriba y abajo. Porque no os lo he comentado pero tienen que levantar el suelo de la terraza, nivelarlo y volverlo a poner, quitar todas las barandillas y jardineras y volverlas a hacer, vamos todo un jaleo que ni en la feria.

Hablando de Feria, estuvimos en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. El fin de semana comenzó a las 4 de la madrugada en Terrassa para irnos al aeropuerto rumbo a Sevilla. Allí alquilamos un coche, por cierto nos tocó un descapotable, pequeñito pero resultón, y nos fuimos a Jerez a pasar nuestro día de Feria. Llegamos a casa de unos amigos y para el recinto ferial. 12 horas de lunares, volantes, farolillos y caballos. No todo es bueno, los pies reventados, pero con agujetas en los mofletes de tanto reír.

¿Os he dicho que me quedan unos días para empezar con la jornada intensiva? En la empresa en la que estoy hay horario de invierno y de verano, es lo mejor que tiene, y el 15 de junio empezamos el horario intensivo de verano, todas las tardes para hacer cosas. ¡Qué maravilla!

La verdad es que llevo más de un mes tachando los días que quedan para la jornada intensiva, pero visto como está el ambiente, me parece que los voy a seguir tachando hasta el día en que coja las vacaciones. Que aún no nos las han autorizado, pero yo ya tengo los billetes para ir a Lanzarote.

No hay comentarios: