jueves, 25 de junio de 2009

Primera quincena de junio

Tengo ganas de llegar a casa, hoy el día se me ha hecho largo. Hay días en los que parece que el tiempo pase más lento, y aunque sabes que es imposible, llegas a creer que el día nunca acabará. Pero más tarde o más temprano abandonas tu puesto de trabajo hasta el siguiente día.

Pero antes de pasar por casa, tengo que pasar por la peluquería, es lo que tiene tener canas. Me tocó tener el peló a tirabuzones, que no da mucha faena si no quieres, pero también me tocaron todas las canas de la familia que me tienen esclavizada a la peluquería cada tres semanas. Que el pelo crece más de lo que creemos, yo soy muy consciente, porque conforme pasan los días la raya es más grande, y me recuerda a gritos que tengo que pasar por la pelu.

Ahora si que estoy buena.

Resulta que llevo unos días flotando, con una sensación de mareo continua, es como si estuviese borracha todo el día. Tengo problemas para enfocar la vista, me noto como me palpita el corazón y llevo una agobio que no se para donde tirar. Esta tarde voy al médico para ver que me dicen, pero me la veo venir. Es una doctora que en la primera visita a la que vas, te dice, que te tomes la vida de otra manera y que sobre todo intentes relajarte, y que si en una semana sigo estando igual, que vuelva. Total, que hoy iré, pero seguro que me tocará volver si esto continua. El primer día que me note mareada, pensé que era por el calor, porque era de los primeros días de calor del año, y pensé que me estaba afectando. Pero ya van muchos días y esto sigue igual. Me encuentro mal, porque me siento mareada, me pongo nerviosa, y no puedo concentrarme ni tres minutos. Trabajo todo el día frente al ordenador, y tengo abiertos tres o cuatro documentos, las bases de datos, el correo, internet... y voy de una pantalla a otra, picoteando. Ahora escribo una frase aquí, ahora me dejo un mail a medias, luego reviso un listado...

Fatal.

Y venga mirar la hora, para ver si ya llega la hora de irme.

Y fui al médico, y ¿qué me ha dicho? que me tome tres valerianas al día durante una semana y que si no mejoro o hay nuevos síntomas que vuelva... Vamos lo que decía yo. Y aquí estoy con una valeriana después de cada comida.

No hay comentarios: