miércoles, 21 de octubre de 2009

alucino...

...Yo soy una persona que puede pasarse horas sin hablar, me concentro en lo que estoy haciendo y desconecto, o bien, pongo en marcha el motor de la vida interior que tengo y me puedo pasar el rato conmigo misma. Pues aún así, alucino con la gente que se puede pasar un día entero sin hablar, que no necesita comunicarse para nada. 8, 10 o más de 12 horas sin comunicarse con nadie.

Yo pese a mi vida interior, necesito de vez en cuando sentirme viva, es decir, cruzar 4 palabras con el que tenga alrededor. ¿No os pasa?

Ahora la empresa nos ha cambiado el horario, salimos 4 días a la semana a las 15:15 y un día entramos a las 8:00 y salimos a las 20:00. la tarde que te toca, estas solo o con jefe que para el caso es lo mismo que estar solo. Pues de vez en cuando necesito salir y comprobar que la recepcionista está viva, y así confirmar que yo también estoy viva, porque sino pueden pasar 4 horas sin cruzar una palabra con nadie. Vamos que llegas a echar de menos que suene el teléfono y alguien te cuente la vida aunque no venga al caso.

Pues doy fe, de que hay gente que planta el culo en la silla, y en 12 horas no es capaz de cruzar tres palabras para desconectar. ¡Dios! ¡qué capacidad de concentración!

No hay comentarios: