lunes, 26 de octubre de 2009

El fin de semana de una hora más....

Viernes: Gran velada con Piedrahita... Nos reímos mucho, estuvo muy bien el tío.
Sábado: De compras con la Rubia. La tía no sólo no se compró nada sino que no siquiera llegó a probárselo. Yo piqué con una camiseta y un vestido, y Ana en hora y media se probó más cosas que yo en todo el día. Porque el tema empezó en Diagonal Mar, todo un día por delante, todo el centro comercial para nosotras, y nasti de plasti... No nos gusta la moda Tocata, y para cosas clásicas nos queda tiempo. Total que como las tiendas de marcas comerciales ofrecen básicamente el mismo estilo de moda. Decidimos tirar para Gracia a ver si las tiendas alternativas nos iban más, y a mi me fueron, pero Laura no triunfó. Luego además cenamos con amigo de Ana y nos fuimos para casa derrotados perdidos.

Domingo: Cocinitas arriba y abajo, y cine: La película estuvo muy chula se llamaba el Imaginario del Doctor Paranssus, recomendable...

Lo malo, que he estado bastante mareadilla, porque últimamente la semana de antes de la regla lo paso mal, me duelen mucho las tetas, los ovarios, me hago pis cada tres minutos y lo peor de todo, tengo mareos y nauseas... Un show!

No hay comentarios: