miércoles, 28 de octubre de 2009

Miércoles de 8:00 a 20:00

Aún son las 14:00, es decir que me quedan 6 horas hasta que pueda salir de aquí, SEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver si encuentro algo con lo que entretenerme. La verdad es que hay faena, pero de la rutinariamente rutinaria. Vamos de la que no aprendes nada nuevo ni queriendo.

En días como el de hoy necesito soñar con que algún día las cosas cambiarán:
9 Me subirán el sueldo considerablemente.
9 Cambiaré de trabajo que me gustará más o que me dejará mucho más tiempo libre.
9 Me tocará la primitiva y podré volver a vivir en Valencia.
9 José conseguirá una plaza en Valencia.

Vamos que tendré más dinero (lo veo difícil porque con la famosa crisis, el sueldo parece que no va a subir en los próximos años), o reconocerán el trabajo que realizo (a veces me pregunto si realizo un trabajo de calidad o cualquier otra persona que se sentase en mi sitio lo haría mucho mejor) o cambiaré de trabajo (Soy una de esas personas que se agobia realizando siempre lo mismo, con la misma gente, en la misma silla... pero de nuevo la dichosa crisis no deja hacer demasiado movimientos). Si nos tocase la primitiva se realizarían todos los sueños de golpe... pero esto es más difícil aún, aunque nosotros jugamos todas las semanas, así que quizás algún día suene la flauta por casualidad.

Volviendo al mundo normal, cambiaría de trabajo, pero tampoco se hacia donde me enfocaría. Más sueldo, más tiempo libre, más cerca de casa, con más responsabilidad, con menos (se puede? Yo en donde estoy si salen mal las cosas tendré mi parte de responsabilidad, pero si salen bien, no pintaré nada, es lo que tiene no ser públicamente la responsable de nada)...
Vamos que el panorama laboral no es muy allá y por lo tanto el del sueldo y tiempo tampoco.

No hay comentarios: