martes, 20 de octubre de 2009

Pues en estas estamos...

Ayer recogí el cacharrito para lo dientes, tiene tela, tengo que ponerme un paladar que me cubre también los dientes para que minimizar el daño que me hago al apretar las mandíbulas. Nervios. Puñeteros nervios. Pues nada, ahora a dormir con el bicho. Aunque igual tengo que pasarme por el dentista para que me lo afloje un poco, porque hoy tenía los dientes de delante resentidos. Y creo que igual me tienen que rebajar un poco el paladar.

Por lo demás, creo que me voy a empezar a preparar para cuando comuniquen que la jornada de trabajo queda con distribución partida porque me parece que los representantes de los trabajadores no van a firmar el acuerdo con la empresa. Lo malo es que después del horario vendrá el tema despidos, pero como he leído por ahí, día trabajado, día cotizado y prou.

Ya se verá como queda la cosa.

No hay comentarios: